Decirse adiós

Decirse adiós

· · · ·

Tras una tensa cena familiar en una trattoria en las afueras de Bolzano, el pequeño Michele Ludovisi desaparece en la mitad del bosque. Es el sacerdote don Guiseppe, de la vecina parroquia de San Romedio, quien da la voz de alarma. Un caso realmente inverosímil para el comisario Sergio Striggio, que llega justo en su peor instante personal: su padre Pietro, un hombre ápero y bastante difícil, termina de llegar de Bolonia con una triste nueva, y la relación con su novio Leo semeja derrumbarse al son de Björk y de los poemas de Pasolini.

Un refulgente noir invernal y también intimista sobre las niñeces heridas, la torpeza sentimental y la relevancia de saber despedirse de los seres queridos.



Bajar rapidamente el libro digital Decirse adiós del escritor y de · · · ·, en esta pagina podras obtener y leer los mas populares libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa, No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.