Defendiendo lo indefendible

Defendiendo lo indefendible

· · ·

Tras estudiar a, entre otros muchos, putas, chantajistas, narcotraficantes, policías corruptos y estafadores, Walter Block se pregunta si estos profesionales no van a estar inmerecidamente estigmatizados. Dejamos de lado la moralidad y partiendo de la base de que mientras que no precisen ejercer la violencia y se fundamenten en pactos libres y voluntarios entre adultos responsables sus actos no habrían de ser ilegales, Block los defiende uno a uno. Quién sabe: es posible que, cada uno de ellos a su forma, en el fondo estén aun favoreciendo a la sociedad.

Adentrarme en Defendiendo lo insostenible me hizo sentir tal y como si me sometiera nuevamente a la terapia de choque con la que Ludwig von Mises, hace más de cincuenta años, me hizo un ferviente partidario del mercado libre. Aun ahora me muestro descreído en ciertas ocasiones y pienso «Walter llega demasiado lejos», mas al final caigo en la cuenta de que lleva razón.

FRIEDRICH A. HAYEK

Defendiendo lo insostenible es sorprendente, trasgresor, irreverente. ¡Excelente! Tras esta obra, W. Block quita el título a Rothbard transformándose en el nuevo «Mr. Libertarian» incontrovertible.

JORGE VALÍN

Un libro básico para entender que lo único verdaderamente insostenible es empezar el empleo de la fuerza.

JUAN RAMÓN RALLO



Descargar sin coste el book Defendiendo lo indefendible del autor y de · · ·, aqui podras descargar y leer los mas leidos libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa, Te recomendamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas libros digitales sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.