Déjate llevar

Déjate llevar

- Libro 0

· · ·

Aprender a dejarse llevar y a relativizar en un planeta lleno de inconvenientes y en el que tenemos muchas responsabilidades puede ser la única forma de sostener nuestra salud mental y física. Y es que… ¿cuántas veces te han dicho que no te tomes las cosas tan de verdad y que desdramatices? ¿Jamás has escuchado de qué manera alguien de tu ambiente te recomendaba que te dejases llevar cuando estabas agobiado? No obstante, ¿hay algo más bastante difícil que dejarse llevar, exactamente en el momento en que nos sentimos atrapados por nuestros inconvenientes?

Esta obra breve y estructurada define con precisión el término de dejarse llevar, aparte de presentar diferentes técnicas para lograrlo y asistirte a ponerlas en práctica dependiendo del contexto. ¡Déjate llevar y comienza a respirar nuevamente!

Te ofrecemos las claves para:

  • identificar qué te impide relativizar;
  • descubrir de qué manera recobrar el control sobre tu vida y tu pensamiento;
  • aceptar tus límites y tus emociones para mudar tu forma de mirar el mundo;
  • ser incesante, merced a unos consejos que te van a ayudar a sostener una actitud más relajada;
  • etc.


Bajar rapidamente el book Déjate llevar del autor y de · · ·, en nuestra biblioteca podras bajar y Leer los mas populares libros en formato epub sin coste y en descarga directa, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.