Delicioso tabú

Delicioso tabú

· ·

Olvida tus prejuicios. Lánzate al inopinado y emocionante resultado de la trilogía «Pecado».

J. Kenner, una de las grandes maestras del romance erótico, nos ofrece el aguardado resultado de su nueva trilogía, «Pecado», ambientada en un planeta marcado por el lujo, el misterio y las pasiones más prohibidas.

Hay instantes en que solo la fuerza del amor puede salvarnos de nuestros oponentes. Y por él hay que pelear sin titubear, con exactamente la misma fuerza que nos da el sabernos amados.

La amenaza prosigue avizorando el tormentoso romance de Jane y Dallas. Y no se trata ya solo de la incomprensión de sus seres queridos sino más bien de alguien que quiere hacerles daño y pone todos y cada uno de los medios a su alcance para lograrlo.

Dallas ignora quién está tras todas y cada una de las sombrías amenazas, mas sí sabe una cosa: sin Jane a su lado, en cama y en la vida, ya nada sería lo mismo. De ahí que, cuando la joven desaparece, la sofocación de su amante no tiene límites. Debe localizarla y salvarla de esa persona que los detesta y que quiere verter sobre ellos todo el resquemor macerado a lo largo de años de envidia. Debe salvar a Jane, salvar el amor que se profesan y, al tiempo, salvarse a sí mismo de un futuro que carecería de sentido sin la única mujer de su vida.



Descarga sin cargo el libro digital Delicioso tabú del novelista y genero · ·, aqui podras descargar y leer los mas buscados libros en formato epub gratis y en descarga directa, Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas books sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.