Desde la otra Orilla

Desde la otra Orilla

· ·
¿Hasta dónde llegarías por amor? ¿Y por desamor? ¿Cuál es el límite que señala que ha llegado el instante de decir adiós?
Todo eso se pregunta Irene, sin poder localizar las contestaciones. Ella, una muchacha joven como cualquier otra, vive sumida en una rutina que, poquito a poco, está terminando con su ilusión. Pese a llevar años viviendo con su pareja, no logra sentir esa palabra que muchos llaman dicha.
Ella es siendo consciente de que el refrán que en tantas ocasiones ha escuchado: No hay mayor soledad que la que se siente incluso teniendo compañía, es cierto; de ahí que sabe que ha llegado el instante de dar un giro a su vida y romper con todo cuanto conocía hasta ese momento.
Irene se siente sola, incompleta y perdida en este planeta que no se detiene nunca… hasta el momento en que conoce a Dani. Por destino o bien por casualidad, este muchacho moreno de ojos oscuros llega a su vida justo cuando más lo precisa. De esta forma, sin aguardarlo, prácticamente sin percatarse, se marcha enamorando como jamás ya antes lo había hecho. Pero… siempre y en toda circunstancia hay un pero; y esta vez ese mas es que a Dani y a ella los apartan muchos quilómetros de distancia.
¿Va a poder su amor salvar esa barrera? ¿Es recomendable desamparar el pasado y lanzarse a vivir un futuro dudoso? ¿Va a ser capaz de dejar todo atrás y exponerse a vivir el auténtico amor, por más que este duela?


Descarga rapidamente el ebook Desde la otra Orilla del autor y de la categoria · ·, en esta pagina podras descargar y leer online los mejores libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa,recuerda tienes miles de Libros en epub en nuestra extensa libreria on-line, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks2.net son absolutamente sin costo Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks2.net podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.