Despídete de la timidez

Despídete de la timidez

- Libro 0

· · ·

La timidez es un inconveniente que puede afectar al mundo entero. Sin embargo, es posible supervisarla y superarla de forma que te sientas efectuado tanto en tu vida personal como laboral. Tú asimismo puedes transformarte en una persona rebosante de confianza, y esta guía te va a ayudar a conseguirlo.

Si precisas deshacerte de tu ansiedad social, tomar las bridas de tus relaciones sociales y enseñar tu verdadero yo, ¡deja de buscar! En menos de una hora, te recomendamos descubrirlo todo sobre la poquedad y a aprender a sostenerla bajo control merced a una serie de consejos específicos y de herramientas eficientes que vas a poder emplear en tu vida rutinaria. ¡Dile adiós a la poquedad y muéstrate tal y como eres!

Te ofrecemos las claves para:

  • entender qué es la poquedad, un mecanismo físico que se manifiesta cuando debes encararte a situaciones ansiógenas, y aprender a advertir sus síntomas y sus causas;
  • descubrir de qué manera impedir que la poquedad domine tu vida, a través del desarrollo de la autoconfianza, de la autoestima, y de la capacidad para admitir tus fracasos
  • ser mismo y dejar de equipararte con el resto, lo que te va a llevar sentirte mejor contigo y con los que te rodean;
  • etc.


Descarga sin costo el epub Despídete de la timidez del escritor y de · · ·, aqui podras obtener y leer los mas leidos libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros genero · · · con tan solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.