Devoción

Devoción

· ·
Patti Smith vuelve a las librerías con un libro en el que ofrece una perspectiva inusualmente poética y mística del misterio de la creación literaria.

Estamos en la habitación de un hotel de París; Patti Smith termina de llegar y también procura conciliar el sueño, mas de súbito se lúcida y la imagen de una joven patinadora en la pantalla de la TV la conmueve y la anima a tomar el lapicero y comenzar a completar folios. Arranca de esta manera un viaje mediante las palabras, y esa criatura que ya antes se deslizaba por el hielo tiene ahora un nombre, una casa y una historia propia, que vira arriesgadamente en torno a una obsesión.

Los ademanes de la patinadora acompañan a Patti Smith en sus paseos por las calles de la ciudad de París, en los bares de la capital, en el jardín de la editorial Gallimard donde descansan los espectros de tantos escritores queridos, en sus viajes en tren cara el sur de Francia y después a la casa de Camus.

Poco a poco, lo queantes era un boceto se transforma en un texto bello, Devoción, el último y sorprendente libro de uno de los iconos de nuestro tiempo, que la autora nos entrega al lado de sus notas más personales: ¿De qué manera, en qué momento y por qué razón escribimos? Pues no sabemos limitarnos a vivir.



Descargar gratis el libro digital Devoción del escritor y de la categoria · ·, aqui podras obtener y leer online los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de books en pdf en nuestra extensa biblioteca en línea, todos los libros de bajaebooksgratis.com son completamente gratisy podras descargar más libros de la categoria · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.