Devórame

Devórame

- Libro 5

· · ·

Su ánima no estaba dispuesta para querer, el sexo y la obscuridad dominaban su vida, llena de dinero, poder y desenfreno.

Giovanni Dante, era gerente del Masquerade, un distinguido club de sexo aparte de tener prácticamente un imperio de la hostelería.

Huérfano, al finar sus progenitores en su adolescencia, hereda la compañía de la familia y es adoptado por la familia de su mejor amigo cuando más lo precisaba.

Ilke es una joven llena de vitalidad, guapa y sensual a fallecer, goza de su libertad al límite sin apenas preocupaciones, solo una, ganar el dinero suficiente para cumplir su sueño.

Ilke quiere sobre todas y cada una de las cosas transformarse en una enorme diseñadora y estudiar en la ciudad de París, para esto admitirá un trabajo un tanto especial, donde le van a ofrecer ganar mucho dinero para ahorrar la cantidad que precisa. Un trabajo en un sitio escondo frente al planeta y solo abierto para el goce de ciertos.

Con lo que no contaba Ilke era con conocer a Giovanni y la barahúnda de sentimientos que este despertaba en ella.

Su atrayente animal, su exotismo y la corriente sexual que hay entre los 2, les va a llevar a un tira y afloja de voluntades abocándolos cara un viaje sin retorno.

Si te agradó Trece fantasías, prepárate para la historia más irreverente y excitante, la de Ilke y Giovanni.



Baja sin coste el ebook Devórame del novelista y de · · ·, aca podras descargar y Leer los mas populares libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa,y podras descargar más libros de · · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.