Di mi nombre

Di mi nombre

- Libro 1

· ·

Di mi nombre, la primera novela de la excitante trilogía de romance erótico «El asunto Stark», es el comienzo idóneo para una historia imborrable, muy elegante y formidablemente sensual. Sylvia y Jackson indudablemente van a ser los personajes más sensuales, atractivos y frágiles de la época.

Erotismo sin límites, amor apasionado y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irreprimible y adictivo, escrito por una de las maestras incontrovertibles del género.

Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia segurísima de sí que trabaja bajo el mando del magnate Damien Stark. Habituada a moverse en un planeta de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su terminante consagración profesional: la urbanización de una isla paradisiaca del Caribe llamada a transformarse en un complejo vacacional inigualable.

Ella es siendo consciente de que el éxito residirá en localizar al arquitecto técnico conveniente y de que no hay otro mejor que el viril y también independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien sostuvo una relación a la que puso fin cuando intuyó que los sentimientos que cobijaba hacia él podían derruir sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos.

Pero ha llegado el instante del rencuentro. Y Sylvia teme tanto a una negativa colérica de Jackson como a dejarse arrastrar cara un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida por siempre.

Apasiónate con el romance erótico más excitante del año y déjate cautivar por el planeta suntuoso y sensual de «El asunto Stark», la nueva trilogía de la autorabestseller de The New York Times, del USA Today y del Wall Street Journal: J. Kenner .



Baja gratuitamente el ebook Di mi nombre del escritor y genero · ·, en este blog podras descargar y leer los mejores libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros genero · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.