Días de ira, noches de pasión

Días de ira, noches de pasión

- Libro 3

· · · ·

Él desea desenmascarar a la que creía una timadora. Ella se resiste a contarle su secreto.

¿Qué camino tomar cuando la pasión se interpone? ¿Se puede traicionar al corazón?

 

Sabrina Klever jamás creyó que, cuando todo le había dado la espalda, el conde de Lancashire la salvaría. Tampoco imaginó que prácticamente 6 años después se hallaría, frente a frente, con el último hombre al que hubiese deseado regresar a ver: el barón de Sheringham, que termina de volver de la guerra contra Napoleón.

El barón de Sheringham ha regresado con el único deseo de olvidar los horrores de la guerra. Lo único que le ha mantenido cuerdo ha sido evocar unos ojos violeta que lo anudan a un pasado feliz, ya antes de conocer la furia de un tiempo de sangre y muerte.

Sin embargo, cuando halla a Sabrina viviendo en la casa de su abuelo y pese a la profunda atracción que siente por ella, no está presto a que manejen sus sentimientos. Su misión es otra: desenmascarar a la mujer que pretende quedarse con una parte de su patrimonio. Si bien para esto deba abandonar a la pasión.



Descargar gratis el Libro Días de ira, noches de pasión del novelista y de · · · ·, en esta pagina podras bajar y leer los mas buscados libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas Libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.