Días de perros

Días de perros

- Libro 4

· · · ·

Son las vacaciones veraniegas, hace cierto tiempo fantástico y todo el personal se lo pasa a lo grande al aire libre. ¿Y dónde se encuentra Greg Heffley? Encerrado en casa, con las cortinas echadas, jugando con la consola.

Greg, que se reconoce como una “persona de interior”, vive sus vacaciones veraniegas soñadas: sin obligaciones y sin reglas. Mas su madre tiene un término muy, muy diferente de lo que ha de ser un verano ideal… pero relacionado con actividades al aire libre y “convivencia familiar”.

¿Cuál de las 2 visiones va a ser la que se imponga? ¿Posiblemente un nuevo fichaje lo cambie todo en la familia Heffley?



Baja sin costo el libro Días de perros del autor y del Genero · · · ·, en este blog podras descargar y leer los mas buscados libros en formato epub gratis y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas libros digitales sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.