Diez razones para ser de derechas

Diez razones para ser de derechas

· · ·
Los españoles de izquierdas discuten sobre la identidad de izquierdas y se disputan su representación más pura al tiempo que los españoles de derechas apenas utilizan una palabra, «derecha», que evitan los mandatarios políticos y también intelectuales y reemplazan por «centro». La izquierda es una marca de prestigio político y cultural. La derecha es una marca en constante cuestionamiento. Millones de españoles tienen valores de derechas y votan a partidos de derechas, mas lo hacen en reto a la moda dominante, a la corrección política y a la imagen negativa creada sobre la derecha por sus opositores.
Este libro responde a la anomalía de esa España de derechas sin término que la identifique y la explique. Hay una identidad de derechas que este libro desgrana en diez ideas, diez ideas que cuestionan las intenciones de superioridad política y ética de la izquierda y que deben llevar al empleo y generalización del término derecha en la vida rutinaria, en los medios y en la política.
La derecha es el motor del cambio y de la modernización en las últimas décadas; la derecha es la reivindicación de la libertad en nuestro país y en el resto del mundo; la derecha es la defensa del libre mercado; la derecha es la reivindicación de la meritocracia, del esmero, del mérito y de la responsabilidad. La derecha es la construcción de un Estado fuerte, con los instrumentos primordiales del Estado del Bienestar y con la defensa de la seguridad. La derecha es la asunción de un patriotismo sin complejos, moderno y defensor de la unidad y fortaleza de la comunidad política y cultural de los españoles. La derecha es el apoyo al Ejército, a su tarea y a sus valores en defensa de este país y de la libertad en el planeta. La derecha es la creencia en la grandiosidad de los valores occidentales y en el ahínco para conservarlos. La derecha es la creencia en los valores cristianos y en la tarea de la Iglesia en un país mayoritariamente católico. Y la derecha es la incorrección política, la diferencia y la heterodoxia que brotan de su valor central, la libertad.
La derecha es una identidad política y cultural, la derecha es una marca, y es el instante de que ocupe el sitio que le toca en el discute político y también intelectual.

Bajar sin cargo el Libro Diez razones para ser de derechas del escritor y del Genero · · ·, en este blog podras obtener y leer online los mas valorados libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,recuerda tienes miles de ebooks en epub en nuestra amplia biblioteca on line, todos y cada uno de los libros de bajaebooksgratis.com son absolutamente sin costey podras descargar más libros genero · · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.