DISTRITO 1011

DISTRITO 1011

- Libro 2

· ·

Quise respirar por última vez en aquel almacén descuidado, lanzarme al abismo saboreando el aliento de mi asesino y emprender el rumbo cara la luz para reunirme con mi familia. Mas me salvó.

Me siento tal y como si divagase en un túnel obscuro torturándome continuamente mientras que busco una salida digna para todos. No obstante, soy un desastre tomando resoluciones que me empujan a él negando la esplendidez de un hombre que me ama de veras. Trato de pelear contra la irresolución de mis sentimientos fracasando pues me domina sin estar presente. Mis deseos duermen plácidamente toda vez que no sean despertados por una fuerza que me arrastra fuertemente cara sus pies por medio de una energía inusual que ignoraba.

Se envenena de mí. Y me enveneno con él.

Una relación insalubre que nunca va a tener más consecuencias que las imaginarias. Por esta razón que me desmanda sin razón la idea de edificar un distrito paralelo al actual va a ser una buena resolución. Es buena resolución. Es lo que debo hacer. Es lo que todos aguardan de mí.

Aunque el veneno sea una necesidad inmediata de la que me comestible.

El Distrito mil once me salvará.
El Distrito mil once me resguardará. 
El Distrito mil once no existe.

Da igual. Ya no importa de todas y cada una maneras. 
Todo se ha ido a la mierda.



Bajar sin costo el book DISTRITO 1011 del escritor y del Genero · ·, en esta pagina podras obtener y leer los mejores libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,recuerda tienes miles de Libros en fb2 en nuestra extensa libreria online, todos los libros de Bajaebooks son plenamente sin costey podras descargar más libros del Genero · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.