Domina tu lenguaje corporal

Domina tu lenguaje corporal

- Libro 0

· · · ·

Dominar el lenguaje corporal es una herramienta clave para conseguir tus objetivos, mas para lograrlo debes ser siendo consciente de lo que tu expresión facial, tus gestos y tu postura transmiten. En el planeta profesional, en el que las relaciones se fundamentan de manera frecuente en un conocimiento superficial del otro, el dominio del lenguaje anatómico recubre de una gran relevancia, con lo que no infravalores el poder de persuasión del body language, equiparable con el de tu alegato verbal. En verdad, si buscas dejar a tu audiencia con la boca abierta merced al carisma y a la atracción que desprendes, no solo precisarás las palabras convenientes, sino deberás acompañarlas con unos ademanes que te den verosimilitud y transmitan seguridad.

¿No sabes de qué manera ocultar tu ansiedad ni a qué distancia sostenerte de tu interlocutor? ¿Deseas descifrar el lenguaje anatómico de este último mas no saber por dónde iniciar? Esta guía, clara y sucinta, te da la ocasión de aprender un nuevo idioma: el del cuerpo. ¿A qué esperas para conocer todos y cada uno de los secretos del body language?

Te ofrecemos las claves para:

  • camuflar tu nerviosismo;
  • transmitir una imagen de serenidad y confianza;
  • descubrir los ademanes que pueden asistirte en una entrevista de trabajo o bien en una presentación para trasmitir un mensaje óptimo;
  • identificar los pequeños tics y posturas que deberías eludir para lograr que tus interlocutores se centren en tu mensaje y se olviden del resto;
  • etc.


Descarga rapidamente el libro Domina tu lenguaje corporal del autor y genero · · · ·, en esta pagina podras obtener y leer online los mas populares libros en formato epub sin costo y en descarga directa,y podras descargar más libros de la categoria · · · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.