Dos extraños

Dos extraños

· · ·

No confiaban el uno en el otro. No obstante, una vez que su aeroplano padeciera un accidente que los dejó perdidos en los recónditos confines del norte, aquellos extraños no tuvieron más antídoto que asistirse.

Rusty Carlson, una mujer de negocios preciosa y segura de sí, estaba herida, aterrada y en solitario con un hombre a quien temía. Sin embargo, había una cosa cierta: sin la ayuda de aquel hombre, moriría. El veterano de Vietnam Cooper Landry les guardaba un profundo rencor a las mujeres hermosas como Rusty. La experiencia le había enseñado que eran interesadas. No obstante, había afrontado riesgos mucho peores, y en aquella situación, no estaba presto a dejar que diese al garete con sus posibilidades de subsistir.

Pero había predadores en los bosques, tanto animales como humanos, y todo estaba en contra suya. Podían superar aquello, mas Rusty y Cooper no estaban listos para aguantar el descubrimiento de que deseaban más que sobrevivir…



Descarga sin coste el libro Dos extraños del novelista y de la categoria · · ·, en este blog podras bajar y leer online los mas buscados libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de Libros en pdf en nuestra amplia libreria on-line, todos los libros de bajaebooks.com son plenamente sin costey podras descargar más libros genero · · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.