Dulce es la venganza

Dulce es la venganza

· · · · ·

La venganza es el placer más intenso tras el sexo.

Bradley Donovan no puede opinar que, tras 15 años, el destino le ofrezca en bandeja la ocasión de resarcirse de Nicholas Randall, el poderoso hombre que le destruyó la vida. A lo largo de bastante tiempo ha pensado que la venganza es el manjar más sabroso adobado en el infierno; de tal modo que, cuando Dios, o bien el mismísimo Demonio, pone en su camino a la dulce Audrina, sabe que gozará de su venganza y asimismo, por qué razón no… del sexo.

Audrey Randall no se lo piensa un par de veces cuando el renombrado artista Donovan, un hombre envuelto en un aura de misterio y obscuridad, le ofrece pasar con él unas semanas y ser parte de un proyecto que expondrá en la ciudad de Nueva York. Agotada de la presión que su familia ejercita sobre ella, y también hipnotizada por la sensualidad que el atrayente pintor despliega a su alrededor, cae en sus redes hasta el momento en que entiende que es el amor por él lo que la hace revelarse a todo: a sus convicciones, a su familia y a ella misma.

¿Logrará la dulce Audrina ablandar la coraza de hielo del artista con su pasión y la ciega confianza que tiene en él?

¿Seguirá Bradley desdibujándose en el trasfondo de su vida, o bien Audrey lo convertirá en esa persona que precisa ser?



Baja gratuitamente el libro Dulce es la venganza del escritor y del Genero · · · · ·, en esta pagina podras bajar y Leer los mas populares libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de ebooks en mobi en nuestra extensa libreria on-line, todos y cada uno de los libros de bajaebooks.com son absolutamente gratisy podras descargar más libros del Genero · · · · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.