El amante de Jade

El amante de Jade

- Libro 5

· · · ·

Primero se negó a la propuesta escandalosa de él…

Pero poco después admitió transformarse en su amante por dinero.

Jade Kinsgley sabe que no es ni va a ser nunca la esposa que alguien pueda querer. No es ninguna belleza. Prefiere los libros a socializar y, ¡ah, sí! tiene un zorro de mascota. Por este motivo, en el momento en que una situación la exhorta a buscar dinero, en lugar de iniciar la busca de un marido, como habría de ser considerando entre los de su clase, empieza a buscar un amante. ¿Y qué mejor amante que aquel hombre que se lo había propuesto en una ocasión?

James no se podía opinar que tuviese que desamparar Londres para eludir pasar por la vicariato, y solo por el hecho de que su cuñada no podía ver a alguien soltero involuntariamente casarlo. Tampoco se podía pensar que le hubiese hecho una propuesta indecente a la hija de un barón sin percatarse de que lo era. Mas nada de lo precedente era tan tremendo como lo fue la incredulidad de percibir la aceptación a esa propuesta por la parte de exactamente la misma mujer que lo había rechazado en su instante.

Ser un caballero jamás fue una labor tan bastante difícil hasta el momento en que Jade decidió que James sería su amante. Mas no tenía ninguna pretensión de ceder a ello, si bien el deseo en sí se retorciera toda vez que la miraba y no se la pudiese sacar de la cabeza.



Descarga sin cargo el ebook El amante de Jade del autor y de la categoria · · · ·, en este blog podras obtener y leer online los mas valorados libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,recuerda tienes miles de books en epub en nuestra extensa libreria on-line, todos los libros de bajaebooks.com son totalmente gratis No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.