El aroma de los libros

El aroma de los libros

· · · · ·

Turín, mil novecientos cincuenta y siete. Adelina tiene 14 años y vive con su tía Amalia. Entre los pupitres del instituto, la chavala es el hazmerreír de la clase: a su edad no semeja capaz de rememorar las lecciones. Su severo maestro no le da tregua y decide que la asista en el estudio Luisella, su refulgente compañera. Si Adelina comienza a ir mejor en el instituto no va a ser merced a la ayuda de su amiga, sino más bien a un don excepcional del que semeja estar dotada: la capacidad de leer con el olfato. Este talento representa, sin embargo, una amenaza: el padre de Luisella, un notario implicado en negocios no totalmente claros, procurará emplearla para descifrar el insigne manuscrito Voynich, el códice más enigmático del planeta.

 

En un juego de referencias literarias que apasionará a los lectores, por esta novela desfilan ciertos grandes tradicionales de la literatura mundial: desde El Decamerón a Ana Karenina, desde Jane Eyre a Bel ami, entreverados en la narración con inteligencia y argucia.



Baja gratis el libro El aroma de los libros del escritor y genero · · · · ·, en nuestra biblioteca podras obtener y leer los mas valorados libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa, No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.