El baile de la corrupción

El baile de la corrupción

· ·
Jorge Trias Sagnier, exdiputado del Partido Popular, cuenta de qué forma vivió y padeció la corrupción desde en el partido.

El exdiputado del Partido Popular Jorge Trias Sagnier cuenta lo que vivió una vez que el segundo juez instructor del caso Gürtel le solicitara que transmitiera a Rajoy y a la bóveda del Partido Popular que no interfiriesen en la instrucción abierta. Trias Sagnier desempeñó un papel esencial pues, al desvelar en un artículo publicado en El País la contabilidad B del PP, hizo que estallara uno de los mayores escándalos de corrupción de la democracia de España. Un escándalo que absolutamente nadie ha contado desde dentro, hasta el momento.

El baile de la corrupción muestra el caso Gürtel y sus derivaciones por medio de lo que Trias Sagnier vio por estar en contacto directo con Luis Bárcenas y la bóveda del partido. Al hacerlo, expone la amedrentad de nuestra vida política y nos ayuda a entender de qué manera actúan personajes de la relevancia de RajoyAznarBárcenasTrillo o bien Arenas, jueces como Garzón o bien ciertos jueces del Tribunal Supremo. Estamos, puesto que, frente a un libro valiente y de interés general por el hecho de que revela, de primera mano, el juego político del Partido Popular.



Baja gratis el ebook El baile de la corrupción del autor y del Genero · ·, aca podras descargar y leer los mas valorados libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros digitales en pdf en nuestra amplia biblioteca on line, todos los libros de Bajaebooks son totalmente sin coste Te aconsejamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas books gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.