El bosque de las cosas perdidas

El bosque de las cosas perdidas

· · · ·

Por la autora del best seller La maldición del mar, llega una novela romántica imborrable en la que se mezclan cuentos de hadas oscuros y relatos populares encantados en el momento en que un muchacho, aparentemente desaparecido, reaparece en un bosque mágico… y se enamora de la hechicera que está resuelta a desentrañar sus secretos.

Cuidado con los bosques oscuros y sombríos… De manera especial, con el bosque que rodea el pueblo de Fir Haven. Ciertos afirman que el bosque es mágico. Hechizado, aun.

Aunque todos afirman que es una hechicera, solo Nora Walker sabe la verdad sobre su identidad. Ella y las Walker que la antecedieron siempre y en toda circunstancia han tenido una conexión singular con el bosque. Y es esa conexión singular la que lleva hasta Oliver Huntsman, el chaval que desapareció ciertas semanas atrás, a lo largo de la ventisca más violenta de los últimos tiempos. Oliver debería estar fallecido, mas prosigue vivo, descuidado en el bosque sin recuerdo alguno del tiempo en el que estuvo desaparecido.

Pero Nora, merced a su conexión, percibe un cambio en el bosque; una intranquilidad frente a la presencia de Oliver. Y de súbito, se percata de que su única opción alternativa es descubrir la verdad de de qué manera fue que el chaval por el que ha llegado a sentir un profundo cariño subsistió en el bosque a lo largo de la ventisca y, lo que es todavía más esencial, qué lo había llevado allá. No obstante, lo que Nora no sabe es que Oliver asimismo tiene secretos, y va a hacer lo que sea por sostenerlos ocultos, pues resulta ser que no fue el único que desapareció esa noche aciaga.

Desde la creación del primer cuento de hadas, hemos aprendido que se debe temer lo que se oculta en los bosques oscuros y sombríos, y en El bosque de las cosas perdidas, Shea Ernshaw nos enseña por qué razón.



Descarga rapidamente el libro El bosque de las cosas perdidas del novelista y de la categoria · · · ·, en nuestra biblioteca podras descargar y leer online los mas buscados libros en formato epub sin costo y en descarga directa,recuerda tienes miles de ebooks en mobi en nuestra extensa biblioteca on-line, todos los libros de bajaebooks.com son plenamente gratis Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.