El café de los corazones rotos

El café de los corazones rotos

· · · · ·

La madre de Dell Haley siempre y en todo momento afirmaba que había 2 cosas de las que un hombre jamás se hartaba: un buen plato y un buen abrazo. Dell es una artista en la cocina, con lo que lo primero está asegurado. En lo que se refiere a los abrazos, su olfato le afirma que su marido recibe una buena ración de ellos fuera de casa. Y entonces aparece fallecido.

Sin dinero ni estudios, Dell se aferra a lo único que jamás le ha fallado: su habilidad culinaria, y lo expone todo para abrir una cafetería, en lo que fuera un restaurant descuidado, a la que bautiza Heartbreak Café en honor al tradicional de Elvis que le cantaba a los corazones rotos.

Divertida y emocionante, esta novela conquistará a muchos lectores y agradará singularmente a quienes se recrearon con Tomates verdes fritos y Bagdad Café. Además de esto, van a poder gozar de las exquisitas recetas de cocina de Dell, que aparecen al final del libro.



Descargar sin coste el ebook El café de los corazones rotos del escritor y del Genero · · · · ·, en este blog podras bajar y leer online los mas valorados libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa,recuerda tienes miles de Libros en fb2 en nuestra extensa biblioteca on line, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks son completamente gratis Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros digitales gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.