El Cielo De Bitinia

El Cielo De Bitinia

· ·

Nicomedia, provincia de Bitinia. Año doscientos ochenta y cuatro d.C. El cuerpo del emperador Numeriano es descubierto sin vida. El caos se apodera del Imperio romano en su etapa más crítica puesto que se halla envuelto en una profunda crisis política y también ideológica. La depresión y la decadencia conminan con destruirlo todo. Los continuos enfrentamientos religiosos entre cristianos y paganos cada vez son más usuales y virulentos, tratando de disputar la supremacía oficial del Imperio. El aumento político del ejército tiene al Senado entre las cuerdas y pone bajo riesgo la soberanía de la ciudad de Roma. Mas la muerte del emperador no ha pasado desapercibida: alguien sabe quién y de qué manera ha perpetrado el homicidio . Alguien tiene el poder de mudar el rumbo del Imperio romano.

La etapa más convulsa del Imperio romano tratada de forma visceral y que refleja la vida de aquellos que se vieron envueltos en los enfrentamientos más duros que Roma haya conocido. La dura y cruda realidad de los que vivieron en semejantes circunstancias desgarra los sentimientos más profundos del lector, que puede ver reflejadas, en aquellos sucesos, exactamente las mismas crisis políticas y también ideológicas del planeta actual.

Vidas entrelazadas que se rigen por exactamente los mismos sentimientos que en la actualidad: amor, amistad, lascivia, venganza, traición y poder.



Baja sin cargo el ebook El Cielo De Bitinia del autor y genero · ·, en esta pagina podras obtener y leer los mas populares libros en formato epub sin costo y en descarga directa,y podras descargar más libros de la categoria · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks2.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.