El cielo de tus días

El cielo de tus días

· · · ·

La aparición de un mechón de pelo al lado de un inquietante anónimo provoca la reapertura del «caso Alicia», la joven asesinada hace 15 años en un monte de Cantabria; el hecho podría confirmar una horrible sospecha: ¿y si el creador del crimen no fuese el hombre preso por este motivo hace más de una década?

La eficaz y metódica inspectora Herreros se va a ver obligada a liderar la investigación entre un Bilbao opresivo y un la capital de España furioso mientras que proseguimos los pasos en primera persona del inspector Brul, su jefe y guía, el hombre que sostuvo una relación con la víctima meses ya antes del acontencimiento.

Herreros y Brul, 2 caracteres incontenibles, una fuerte atracción física, se sumergen en un crudo entramado de poder, patrañas y violencia. ¿Quién era Alicia? ¿Qué oculta Brul?

El costo de la verdad va a marcar por siempre a los protagonistas.



Baja gratuitamente el epub El cielo de tus días del novelista y del Genero · · · ·, en esta pagina podras obtener y leer online los mas populares libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas ebooks gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.