El color del corazón

El color del corazón

· · ·

«Convertir a la señora Harriet Beecher Stowe, escritora de La cabaña del tío Tom, en la heroína de su vida, ha sido la forma de obsequiar a este siglo XXI, un nuevo relato de la lucha entre el Amor, la Verdad y la Fe, frente al odio, el racismo y la mentira».

«Este libro es una obra de arte. Inteligente. Ocurrente y cautivadora. La vida de la señora Beecher Stowe es una increíble incursión en los límites de la fe, desde la duda y el descubrimiento, hasta la enorme aventura de ser coherente con lo que uno cree hasta las últimas consecuencias».

La esposa del pastor Calvin Stowe se halla destrozada tras la pérdida de su último hijo. Tras una depresión, decide volver a la iglesia. Mientras que el reverendo está lanzando su mensaje tiene una visión que le va a animar a redactar una novela sobre la situación de los esclavos en los E.U..

Harriet Beecher Stowe se lanzará a esta Aventura, tras conocer a un esclavo fugitivo que le va a contar la increíble historia de un hombre llamado Tom y su lucha de fe, esperanza y amor, en un planeta atroz, en el que todo tiene un costo.

La historia de Eliza, una madre mulata combatiendo por su hijo, Evangeline, una pequeña que desea redimir la conciencia de su padre o bien el propio Tom, persuadido que el amor es el único que puede vencer al odio y la maldad.

«Cuándo el coste de la libertad es la vida, una nación entera deberá enfrentarse a sus contradicciones».



Baja sin cargo el Libro El color del corazón del novelista y del Genero · · ·, en esta pagina podras bajar y Leer los mas valorados libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.