El comandante del rey

El comandante del rey

- Libro 7

· · ·

Alan Lewrie lleva demasiado tiempo en tierra. Corre mil setecientos noventa y tres y nuestro intrépido héroe desea partir a cargo de su navío, el HMS Jester, y enfrentarse nuevamente a la armada francesa para mayor gloria de Inglaterra… y, evidentemente, para engordar su bolsa con el dinero de más atrapas. Su nuevo destino: el Mediterráneo.

La Francia revolucionaria está ocupada invadiendo las numerosas repúblicas italianas y presentando batalla al ejército austriaco. La Armada Real se apresta a servir de apoyo en la campaña y, de ser posible, a destruir y apresar cuantos navíos franceses se pongan a su alcance. Y qué mejor destino para Alan Lewrie que servir bajo el mando del capitán Nelson, el más intrépido de los mandos ingleses.

Pero, como siempre, Lewrie no puede eludir implicarse en las aventuras más peculiares: su amante, Phoebe, no se despega de él por más que intente proseguir el camino recto; el aborrecible espía Twigg resurge en su vida y requiere sus servicios en sus múltiples intrigas; y, como remate, el antojadizo destino mueve sus piezas para regresar a enfrentar a Alan con su más maligno y peligroso contrincante.

Alan Lewrie es el marino de veras, falible, mundano y pecador, lejos del perfecto caballero que es el Hornblower de C. S. Forester o bien del ambicioso Jack Aubrey de Patrick O’Brian. Con un ritmo endemoniado, una caracterización genial y una atención al detalle digna de elogio, los libros de Dewey Lambdin son un soplo de aire limpio en la literatura naval.



Bajar gratuitamente el libro digital El comandante del rey del autor y del Genero · · ·, en esta pagina podras descargar y leer online los mas buscados libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,y podras descargar más libros de la categoria · · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.