El corsario del oro negro

El corsario del oro negro

- Libro 2

· · · ·

Un joven y también impetuoso capitán. Un navío de guerra privado. De qué forma resguardar el transporte de crudo en unas aguas infestadas de piratas y bajo la amenaza del terrorismo yihadista.

Robos, secuestros, asesinatos. A lo largo de años, las aguas más peligrosas del planeta han sido las que bañan la costa del Golfo de Guinea. Cuando el país más rico de África desea proseguir vendiendo su crudo, solo una naviera se atreve a sacarlo de allá. Mas bajo una premisa: su navío de guerra resguardará la exportación.

Absorto en su vida personal tras la victoria en Somalia, Pablo se ve arrastrado otra vez al Albatros, donde le espera una trama más obscura y furiosa si cabe. Piratas, terroristas y un gobierno que no los quiere allá son solo ciertos obstáculos que deberá vencer mientras que busca venganza por las vejaciones del pasado.



Bajar sin cargo el epub El corsario del oro negro del autor y del Genero · · · ·, aca podras descargar y leer los mejores libros en formato epub sin coste y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros de la categoria · · · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.