El derecho a delirar

El derecho a delirar

· · · ·
¿A qué viene la obsesión de los independentistas catalanes con Martin Luther King? ¿Qué debieron meditar Barack Obama, Russell Crowe o bien el homófobo presidente de Uganda al percibir el libro Catalonia Calling, subvencionado por la Generalitat? ¿Erasmo de Rotterdam era un catalán que se cambió el nombre para no entrar en los libros de historia como Erasmo de Manlleu? ¿Hacía falta eliminar las banderolas del World Press Photo por el hecho de que llevaban la cara de un matador y una Barna antitaurina no puede permitirlo? ¿Terminará Cataluña transformada en una tierra entre Kosovo y el poblado de Astérix y Obélix? ¿Hasta dónde vamos a llegar con el dislate independentista de un gobierno teledirigido por la ANC?
Estas y otras cuestiones más que tragicómicas, a juego con la senyera y la estelada, son las que Ramón de España plantea en este surrealista y también irónico dietario que repasa los últimos años vividos arriesgadamente donde se prosiguen exprimiendo las espléndidas mamas de la patria.
Tras el éxito cosechado con su inefable El psiquiátrico catalán (libro que pese a lograr 5 ediciones fue prácticamente silenciado por la prensa catalana y escondo bajo el mostrador en muchas librerías), Ramón de España, barcelonés aburrido del nacionalismo y del circo montado a su alrededor, vuelve a la carga con un repaso a peripecias y personajes del desvarío nacionalista.

Descarga gratuitamente el book El derecho a delirar del autor y de la categoria · · · ·, aca podras bajar y leer los mas valorados libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de books en pdf en nuestra amplia biblioteca en línea, todos los libros de bajaebooks.com son completamente sin costey podras descargar más libros del Genero · · · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.