El día que me quieras

El día que me quieras

- Libro 1

· · · ·

Sus palabras fueron como un relámpago de luz en esa obscuridad. Él apreció el brillo de su mirada, ese brillo que ya antes creía haber visto, mas ahora era capaz de ver con toda claridad; el brillo del amor. Ella lo quería.

 

El día que me quieras cuenta la historia amorosa de 2 personas de mundos diferentes, Lupita y Richard cuyos pasados están repletos de tristeza y dolor.

Él es un noble inglés que escapó de su casa siendo muy joven. A lo largo de años aguantó los golpes de su padre para proteger a su hermano. No obstante, los 2 deben huir cuando su vida se ve conminada por Harold, su otro hermano, que desea apoderarse de la herencia. Tras buscar un sitio para establecerse, llegan a Veracruz, donde van a conocer a Lupita, una preciosa mujer morena, que lleva en su corazón una profunda pérdida y que está resignada a vivir con esa tristeza hasta el fin de sus días.



Descargar sin coste el book El día que me quieras del novelista y genero · · · ·, en este blog podras descargar y leer online los mas populares libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas books sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.