El diablo en cada esquina

El diablo en cada esquina

· · ·

Esteban siempre y en todo momento tuvo una vida cómoda, nunca le faltó de nada, hasta el momento en que su familia le dio la espalda y la fortuna cambió de bando.

Jorge Solís jamás fue un buen policía, incluso de esta manera no le costó ascender, y con él ascendieron sus tácticas de sobresueldo.

Humberta deseó dejarse atrás a sí, huir de su ser. En el anhelo se transformó en Dulce.

Santi no tuvo una niñez simple. En el ejército halló su vocación. No tardó en comprender sus posibilidades al servicio del crimen organizado.

Cuatro historias independientes se mezclan para tramar una novela negra, negrísima. Un relato de ritmo súbito, sin intercesores. Y en el que vamos a ir recogiendo las resoluciones miedosas de cada personaje mientras que se encara a su verdad y a las patrañas del resto.

Un pequeño de papá con inconvenientes de adicción. Un intendente de policía vil y corrupto. Una puta con un botín perdido, mucha ansía y un pasado agobiante. Y un exmilitar que trabaja para la mafia. Los 4 van a ser satélites de exactamente los mismos miedos: un cerebro maleante. Un hampón ruin. Un comerciante de arte. Y toda la capacidad inhumana del delincuente más peligroso del país.

Un texto sin respiro, ni tiempo de reacción. Cada capítulo rompe límites y también integra casualidades, conecta personas y ánimo de lucro ligando una trama coral que nos va a hacer preguntarnos si: ¿es el averno, diferente del planeta en que vivimos?



Descargar sin costo el Libro El diablo en cada esquina del autor y del Genero · · ·, en esta pagina podras descargar y Leer los mas populares libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros digitales en pdf en nuestra extensa libreria online, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks son absolutamente sin costoy podras descargar más libros genero · · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.