El encuadernador

El encuadernador

· · ·

Un relato de deseos sepultados y traiciones inenarrables.

Una historia amorosa que reta los límites.

Una novela mágica y también imborrable.

Imagina que los libros no solo poseen historias.

Imagina que puedes esconder entre sus páginas tus mayores temores, tu dolor más profundo, tus secretos más oscuros. Al mundo entero. Aun a ti. Por siempre.

Emmett Farmer, tras un largo día de trabajo en el campo, recibe una enigmática carta que le cita a incorporarse como practicante de encuadernador. Es una profesión que lúcida temor y superchería en su entrecierro. No obstante, como humilde campesino sin recursos, no le queda más antídoto que desamparar la granja familiar.

En la casa apartada donde vive su profesora, la anciana Seredith, Emmett va a aprender a realizar libros que, alén de tener unos acabados muy cuidados, son tomos mágicos que preservan los recuerdos de las personas y acumulan secretos del pasado.

Quien desea olvidarse de algún episodio del pasado, puede asistir al sitio donde los encuadernadores encierran estas experiencias en volúmenes que guardan en una cripta bajo el taller: una especie de biblioteca del olvido en la que todo continúa a la espera. Mas un día Emmett descubre su nombre en uno de esos libros…



Descarga gratuitamente el ebook El encuadernador del escritor y del Genero · · ·, aca podras descargar y leer los mas valorados libros en formato epub gratis y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros de la categoria · · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.