El enebro

El enebro

· · · ·

Bella Winter tiene una cicatriz en la cara a causa de un accidente de coche; conducía su novio, un tipo rácano que no la apreciaba. Encinta de un inmigrante al que conoció en una celebración en un piso sucio de Bayswater y jamás más volvió a ver, tiene ahora una pequeña de meses negra, que oculta a su madre, una mujer que jamás semeja haberla querido. Mas halla un trabajo que le chifla en una pequeña tienda de antigüedades en Richmond, hace nuevos amigos y comienza a tener la sensación de que la vida por fin le sonríe. El pasado, de qué forma no, vuelve, mas quizá en condiciones que dejen reconciliarse con él; y el presente abre nuevos horizontes, quizás ilusorios mas de entrada muy felices.

En El enebro (mil novecientos ochenta y cinco), Barbase Comyns habla con singular magia y penetración de todas y cada una de las cosas y personas —de un arcón a un amante o bien una cocinera— que pasan a ser parte de la vida, de de qué forma entran y salen, y de de qué forma configuramos nuestro espacio con lo nuevo y con lo que se pierde o bien muere… y todo en una inusual y clemente versión de uno de los cuentos más terroríficos de los hermanos Grimm. Como afirma Margaret Drabble, la novela es «un complejo relato de emociones adultas, contado sin sentimentalismo, y sin idea preconcebida y usual de de qué manera debe vivirse la vida».



Baja sin costo el ebook El enebro del escritor y de · · · ·, aca podras obtener y Leer los mas buscados libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.