El ex Duque

El ex Duque

- Libro 41

· · ·

Lord Henry Chatfield y su familia viajan por el centro de Italia cuando el auto tiene una avería en la población de Pellini. Su hija Mónica se siente atraída, en ese sitio, por un joven inglés llamado Francis que hace votos religiosos para ingresar en un monasterio. Mónica trata de emplear sus artimañas femeninas para persuadirlo de que no ingrese, mas no lo logra.

Tres años después, sir Stephen, el letrado de la familia Chatfield, descubre que, veinte años atrás, el hermano de sir Henry había tenido un hijo con una mujer italiana con la que se había casado en Italia. Francis era ese hijo y eso quería decir que era el heredero del patrimonio de los Chatfield. Sir Stephen viaja a Italia y encuentra a Francis en el monasterio en que había ingresado, alentándolo a fin de que regrese con él a Inglaterra.

Cómo Francis acepta su nueva situación forma la trama de esta novela de mil novecientos veintisiete.



Descarga rapidamente el epub El ex Duque del escritor y genero · · ·, aqui podras descargar y leer los mas buscados libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,y podras descargar más libros de · · · con tan solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.