El hijo del traidor

El hijo del traidor

· · ·

A sus quince años, Lasgol ha sufrido una niñez dura y vive arrinconado y odiado en una pequeña aldea del norte. Él es el hijo del traidor, de aquel que traicionó al reino y también procuró terminar con la vida del rey. Sus únicos compañeros son las montañas y la nieve, siempre y en toda circunstancia presentes en la zona. No obstante, se niega a opinar que su padre sea culpable por más que todas y cada una de las pruebas de esta manera lo señalen, si bien el propio rey fuera testigo de la traición.

Lasgol está resuelto a adecentar el nombre de su padre y para esto solo tiene una opción: la escuela de Guardabosques, un sitio secreto donde se forman los respetados y temidos defensores de las tierras del reino a lo largo de 4 años. Ir es una insensatez, el odio y la muerte le aguardan. Mas es hijo de un Guardabosques y tiene el derecho de presentarse.

En el Campamento se va a ver envuelto en intrigas políticas, deslealtades y asesinatos. Hallará odio y temibles oponentes, mas asimismo unos pocos amigos, novatos fuera de sitio como , resueltos a hacer cuanto sea preciso para pasar el primer año... sin morir en el intento.



Baja gratuitamente el libro digital El hijo del traidor del escritor y de la categoria · · ·, en esta pagina podras descargar y leer los mas populares libros en formato epub gratis y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.