El hilo invisible

El hilo invisible

· · · ·

Las dudas torturan a Julia: ¿De veras desea a su marido? ¿Está presta a ser madre? ¿Acabará a tiempo el guion que escribe sobre el auténtico papel de la científica Rosalind Franklin en el descubrimiento de la doble hélice del ADN?

Con el propósito de huir de tanta inseguridad, admite una convidación de su familia francesa para pasar el mes de agosto en la isla de Batz, en la costa bretona. Allá, en la vieja casona familiar, y al lado del mar, la aguardan una bisabuela impresionante, un tío abuelo de manera extraña melancólico y un tío, librero de anticuario, atractivísimo.

Gracias a la capacidad de observación de Julia, que capta un detalle misterioso en unas fotos viejas que se remontan a la segunda guerra mundial, lo que deberían haber sido unas vacaciones familiares pronto se transformarán en unos días de investigación sobre sus orígenes y su identidad.

Con El hilo invisible, Gemma Lienas nos ofrece la historia de una mujer que halla anteriormente las contestaciones a su porvenir.



Bajar sin costo el book El hilo invisible del autor y de la categoria · · · ·, en nuestra biblioteca podras obtener y Leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros digitales en mobi en nuestra extensa libreria online, todos los libros de bajaebooksgratis.com son totalmente gratis Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas Libros sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.