El honor de Preston

El honor de Preston

- Libro 11

· · · ·

«Había una vez 2 hermanos, gemelos idénticos, y si bien los quería a los 2, mi ánima pertenecía solo a uno…».

 

Annalia se ha criado en la granja de los Sawyer, y ha crecido al lado de los hijos gemelos de los dueños: a Cole le dio su primer beso, mas con Preston le une algo más, algo considerablemente más intenso, y sabe que es amor puro.

Preston ama de manera profunda a Annalia desde siempre y en todo momento, mas su sentido del honor, por su familia, por su gemelo, le impide conquistarla… Hasta el momento en que no puede resistirse más, y a lo largo de una calurosa noche de verano en la que sus mundos —y sus cuerpos— impactan, se desencadena una serie de sucesos que alterarán sus vidas por siempre y que hacen que Annalia desaparezca.

Pero Annalia retorna a la granja pasado un tiempo para demandar lo que tanto anhela su corazón, y se hallará a un Preston que no sabe si puede disculparla y que no desea exponerse a regresar a padecer.

¿Van a impedir el orgullo y la amargura que Preston se abra a lo único que ha anhelado siempre y en todo momento? ¿Va a poder Annalia reparar algo que está irremisiblemente roto? ¿Se puede disculpar lo inexcusable?



Baja sin cargo el Libro El honor de Preston del autor y del Genero · · · ·, en nuestra biblioteca podras descargar y leer online los mas populares libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa, Te aconsejamos visitarnos a diario puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas books gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.