El Honorable Algernon Knox

El Honorable Algernon Knox

- Libro 39

· · · ·

Algernon Knox, es rico y bastante joven. Sobrino de lord Tamworth, influyente ministro del gobierno británico, que lo considera un inútil para todo.

Casualmente Knox se ve envuelto en un chantaje contra su tío. El sobrino logra frustrar la trama, naciendo para él, así, una nueva carrera, la de caballero detective.

Knox realiza misiones que le encarga lord Tamworth, ya persuadido de la calidad de su sobrino para solucionar temas de vital relevancia para la política europea. El lector gozará siguiendo estas aventuras poco a poco más peligrosas y también inteligentes contra delincuentes y espías extranjeros.

La gaceta Hearst’s publicó las primeras 6 historias de esta serie bajo el título general Algernon Knox, Eventual Detective en mil novecientos trece, empezando en el mes de abril y acabando en el mes de septiembre. Las historias séptima y octava de la serie aparecieron en la gaceta Nash’s Magazine en el mes de abril y agosto de mil novecientos catorce. No se halló ningún registro de publicación en la gaceta de las últimas 4 historias de la serie bajo los títulos usados en la compilación publicada en forma de libro por Hodder & Stoughton en mil novecientos veinte, lo que plantea la posibilidad de que fueron escritos singularmente para el libro.

Se Incluyen las ilustraciones originales creadas por C. H. Taffs y Converses D. Mitchell para la edición del libro en mil novecientos veinte.



Descargar gratuitamente el epub El Honorable Algernon Knox del novelista y de la categoria · · · ·, en esta pagina podras descargar y Leer los mas valorados libros en formato epub sin costo y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de books en fb2 en nuestra extensa biblioteca online, todos y cada uno de los libros de bajaebooksgratis.com son completamente sin costo No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.