El Karma del Highlander

El Karma del Highlander

- Libro 1

· · · · · ·

Sarah Alcántara, es una harpía consumada. Dueña de una de las primordiales editoriales de Romántica del país tiene un lema:

Si no tienes vagina, ni te pases por mi oficina”.

A sus 32 años no tiene pareja. Los hombres en su vida solamente tienen un cometido, darle placer una sola vez, después los expulsa de su vida. No los quiere cerca y por esta razón, solo trabaja con mujeres, sus autoras son del sexo femenino solamente.

El premio W Romantic Ediciones se aproxima, quedan 5 días y no tiene manuscrito ganador. Sus chicas o bien su aquelarre de brujas, como las llama, le insisten en que lea un manuscrito que ha caído en su poder, fuera de plazo y del que todas y cada una están enamoradas.

Sarah nunca ha leído una historia que le haya hecho sentir tantas emociones. Aquel libro que cuenta la historia de un Highlander atormentado, cala hondo en ella. Desde ese instante Kenan Mackenzie aparece en sus sueños para ocupar de lascivia sus noches y hacer flojear los cimientos de su perfecta existencia.

En la entrega de premios ocurre un acontencimiento inopinado, algo que cambiará el rumbo de los sucesos, que va a marcar un punto de inflexión en la calculada vida de la Sarah Alcántara.

Si te agradan las historias de escoceses, los saltos en el tiempo, crees en la magia y gozas con el erotismo, no puedes perderte El Karma del Highlander, una historia que te sorprenderá.



Descarga sin cargo el ebook El Karma del Highlander del escritor y de la categoria · · · · · ·, en este blog podras obtener y leer los mas leidos libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros de la categoria · · · · · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.