El legado

El legado

· · · ·

En menos de una semana, Brigitte Nicholson se queda sin novio, sin trabajo y sin ganas de continuar con el libro que escribe. Angustiada frente a un futuro dudoso, se traslada a N. York para estar con su madre y accede a asistirla en la reconstrucción de la genealogía familiar. Entonces Brigitte descubrirá que por sus venas corre sangre india, puesto que es descendiente de la marquesa de Margerac, cuyo nombre era Wachiwi, y que yace sepultada en la Bretaña.

Cuando viaja hasta París para continuar estudiando, Brigitte conoce a un apuesto maestro de la Sorbona que la va a ayudar a descifrar de qué forma una princesa sioux terminó cruzando el Atlántico, en pleno siglo XVIII, de la mano de un noble francés que la introdujo en la corte de Luis XVI y María Antonieta.

 

Dos historias amorosas unidas por un legado familiar: la bravura y el coraje para exponerse a abandonarlo todo con tal de vivir el amor auténtico.



Descarga gratuitamente el epub El legado del autor y del Genero · · · ·, aqui podras bajar y leer online los mas buscados libros en formato epub gratis y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas books gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.