El mar en tus ojos

El mar en tus ojos

· · · ·

Nicholas Russell, conde de Leyssen, es llamado a la presencia de Isabel I Tudor para encargarle una misión que le distanciará de su amado Londres: encontrar al corsario Cook.

Un cometido complicado y peligroso que le fuerza a cruzar el océano, entremezclarse con los peores filibusteros de Tortuga, y terminar alistado por fuerza en el Melody Sea, la nave del sujeto al que persigue. Para su sorprendo, el capitán Cook resulta ser una mujer. Solo su ingenio va a poder sostenerlo con vida mientras que procura cumplir las órdenes de su soberana, sin dejarse capturar en las redes de un amor que le está prohibido.

Entretanto, el enfrentamiento militar entre Inglaterra y España prosigue, se acentúa, y también Isabel I da carta blanca a Francis Drake para agredir las costas de la península. Absolutamente nadie puede imaginar que el abordaje a la nave de Su Jocosa Majestad, cuando viaja para realizar un posible pacto de no agresión con Felipe II, va a suponer un giro completo en la vida de Andy Cook.



Descarga sin coste el libro digital El mar en tus ojos del autor y genero · · · ·, aqui podras descargar y leer los mas valorados libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas libros digitales sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.