El método Seis Sigma

El método Seis Sigma

- Libro 0

· · ·

El método 6 Sigma es un planteamiento metódico basado en hechos estadísticamente comprobados con la meta de progresar el buen funcionamiento de la compañía (fabricación, administración, etcétera, a un costo más bajo) y de asegurar la calidad (con una confiabilidad del 99,99  por ciento ) de los productos o bien servicios destinados a los clientes del servicio. En dependencia del marco en el que la compañía desea desarrollar su producción (extensión o bien creación de un producto), existen 2 procesos: el DMAIC y el DMADC.

Las empresas que emplean este método de administración de la calidad para conseguir una mejora de sus productos se centran en 3 prioridades: los clientes del servicio, los empleados y el proceso. Dar prioridad a los clientes del servicio significa identificarlos, conocer sus esperanzas y percibir el valor añadido que la compañía les podría aportar, al paso que las 2 sobrantes asimismo deben situarse en el centro de las preocupaciones de la compañía, en tanto que no prestarles atención podría provocar de manera indirecta el descontento de los clientes del servicio. Esta guía te deja explorar los detalles del procedimiento 6 Sigma para prosperar los procesos clave de tu empresa y fortalecer su desarrollo.

Te ofrecemos las claves para:

  • asegurar la calidad de los productos o bien servicios que ofrece tu empresa;
  • identificar las prioridades (los clientes del servicio, los empleados y el proceso) para prosperar los productos que ofrece tu empresa;
  • mejorar los procesos clave de la compañía, replanteando de ser preciso el ritmo de producción;
  • calibrar los nuevos objetivos de tu empresa y reducir la probabilidad de la alteración dentro de un proceso;
  • etc.


Baja gratis el Libro El método Seis Sigma del autor y genero · · ·, aqui podras bajar y leer online los mas leidos libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,recuerda tienes miles de Libros en fb2 en nuestra extensa libreria en línea, todos los libros de bajaebooksgratis.com son completamente gratis No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.