El misterio de las cartas en blanco

El misterio de las cartas en blanco

· · · ·

Un militar retirado aparece ahorcado en su casa de la villa de Madrid y bajo su cadáver encuentran 12 cuartillas en blanco. La Policía Nacional sospecha que no se trata de un simple suicidio al encontrarse con casos afines y que tienen una sola coincidencia: doce enigmáticas cuartillas sin nada escrito en ellas.

Entretanto Santalla, un alto cargo del Centro Nacional de Inteligencia, está en la prisión acusado de un asesinato ocurrido en Elche años atrás. Agobiado y persuadido de que tras su encarcelamiento hay una conspiración, solicita ayuda a su amigo, el inspector Rafael Perteguer, con el objetivo de que este comience de forma extraoficial una investigación paralela que asista a solucionar el homicidio y dar con el auténtico autor. Mas todas y cada una de las pruebas apuntan a Santalla y Perteguer duda de la inocencia de su viejo amigo. Con la prisa por solucionar los dos casos, el policía va a deber decidir qué partido debe tomar y aceptar que Santalla puede ser el único culpable.



Baja gratis el epub El misterio de las cartas en blanco del novelista y de la categoria · · · ·, aca podras bajar y leer los mas populares libros en formato epub gratis y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas books gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.