El mundo incierto de Vikram Lall

El mundo incierto de Vikram Lall

· · · ·

Me llamo Vikram Lall. Tengo el honor de estar considerado uno de los hombres más corruptos de África, un estafador de argucia monstruosa y vil. Se me ha atribuido la sustracción en los últimos tiempos de gran parte del tesoro de mi tribulado país, del que encabezo la lista de indeseables. Realmente, estas y otras descripciones halagan mi inteligencia, por no decir mi sensibilidad ética. Mas no pretendo defenderme, ni tan siquiera buscar la redención a través de la confesión; solo quiero contar mi historia. En este dulce cobijo al que me he retirado, lejos de la tempestuosa coyuntura de mi país, cuento con todo el tiempo y el aislamiento que podría precisar para hacer mi propósito. Hasta he alcanzado una pequeña revelación, y conforme, día tras día, voy recordando y meditando, vertiendo mis pensamientos en el papel, cada vez estoy más persuadido de su verdad: que si allá de donde vengo hubiese más personas que decidiesen contar sus historias a el resto, seríamos un pueblo más feliz y menos convulso.

Soy un hombre corriente, como verificarán, y moderado prácticamente sobremanera. Hasta me sorprende haber llegado a hacer la carrera que hice y haber logrado estas distinciones. Mas me tocó vivir en una temporada inusual de la que absolutamente nadie salía indemne.



Baja sin cargo el book El mundo incierto de Vikram Lall del novelista y de · · · ·, en este blog podras obtener y leer los mas buscados libros en formato epub gratis y en descarga directa,y podras descargar más libros genero · · · · con tan solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.