El príncipe errante

El príncipe errante

- Libro 1

· · · ·

El príncipe errante es Carlos Estuardo, hijo de Carlos I de Inglaterra, el rey a quien Cromwell hizo degollar. Despojado de su trono, Carlos deambuló por las cortes europeas, aguardando el instante de regresar a su país y dedicándose a una tarea interminablemente más agradable que la política: la seducción.

Sin embargo, Carlos tiene un amor firme y también invariable: su hermana Enriqueta, a quien llamaba Minette, asilada al lado de su madre en la corte de Francia, una corte en la que comienza a aparecer el fulgor del que después sería conocido como Rey Sol, Luis XIV. Enriqueta ha sido destinada por su madre para ser esposa del rey francés, mas es demasiado delgada, demasiado tímida y demasiado pobre para aspirar con seriedad a ese honor.

Con el tiempo, Enriqueta se transformará en una esbelta y atractivísima joven, asimismo con el tiempo, su hermano recobrará el trono de Inglaterra, mas entonces es ya tarde para el matrimonio con Luis, el que —también demasiado tarde— ha descubierto el encanto de la joven inglesa. Y Enriqueta va a deber aprender a vivir rodeada de 2 amores regios, el de Luis y el de Carlos, y casada con quien no hubiese debido hacerlo…



Descargar sin cargo el libro digital El príncipe errante del autor y genero · · · ·, en nuestra biblioteca podras obtener y Leer los mas populares libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.