El principio de Peter

El principio de Peter

- Libro 0

· · ·

El principio de Peter, creado por el educador y sicólogo canadiense Laurence Johnson Peter y muy empleado en la gestión de recursos humanos y de su desempeño, asevera que si un empleado es eficaz a un nivel jerárquico determinado, lo ascenderán al nivel jerárquico superior y de esta manera consecutivamente, hasta el momento en que alcance un nivel en el que va a ser ineficiente. Si no puede bajar de rango, se infiere que todas y cada una de las estructuras evolucionan de forma natural cara la ineficiencia y la ineptitud extendida.

Aunque a primer aspecto el principio puede sonar absurdo, la verdad es que el asimismo llamado principio de la ineptitud de Peter plantea ciertas preguntas en materia de administración de recursos humanos. ¿A quién hay que ascender para el beneficio tanto del individuo como de la compañía? ¿Bajo qué condiciones hay que hacerlo para acrecentar la eficacia global? Esta guía te invita a descubrir las contestaciones a fin de que aprendas a administrar los movimientos de tu personal y mejores el desempeño global de tu empresa.

Te ofrecemos las claves para:

  • combatir la ineptitud en el trabajo;
  • entender la idea del empleado eficaz que se vuelve inútil al lograr un nivel superior;
  • identificar los diferentes niveles de competencia entre tus empleados y descubrir de qué manera reconocer los síntomas de la incompetencia;
  • utilizar el principio de Peter para quitar la ineptitud en tu empresa y lograr el éxito;
  • etc.


Baja sin cargo el libro digital El principio de Peter del novelista y de la categoria · · ·, aca podras descargar y leer online los mas buscados libros en formato epub sin cargo y en descarga directa,y podras descargar más libros de la categoria · · · con tan solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.