El regreso de Johnny Pickup

El regreso de Johnny Pickup

· · ·

Los apasionados a la música y al rock and roll están de enhorabuena. Por el hecho de que esta es una novela que reúne música, añoranza y humor por igual. Finalista del premio citado por la editorial Espasa en mil novecientos noventa y cinco, este entretenido relato se ha transformado en una novela de culto en el campo de la literatura musical en lengua castellana. Exuda humor, mala leche, irreverencia… es una parodia del planeta rockero y sus neuróticos protagonistas donde el egoísmo y la ley del dinero campan a sus anchas.

Nadie comprendió jamás por qué razón Johnny Pickup, uno de los rockeros más esenciales de todos y cada uno de los tiempos, desapareció de repente en la cima de su éxito. Johnny cogió su guitarra y sus bártulos y se adquirió una isla en la Polinesia para pasar el resto de sus días. Treinta años después, George Saw, un conocido crítico musical neoyorkino, decide dedicar su vida a hallar, persuadir y organizar la vuelta triunfante de Johnny Pickup a los escenarios.

Con un espléndido manejo del humor y un estilo impecable, Jordi Sierra i Fabra, nos narra en esta magnífica novela las glorias y los intereses oscuros del planeta del rock. Johnny Pickup así como Bruce Springsteen, Madonna, Prince, Sting, David Bowie —a quienes el creador conoce personalmente— son los protagonistas de esta comedia de embrollo y también intriga ambientada en Nueva York.



Bajar sin coste el libro digital El regreso de Johnny Pickup del novelista y del Genero · · ·, en este blog podras bajar y Leer los mas valorados libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros digitales en mobi en nuestra amplia biblioteca on line, todos los libros de bajaebooks.com son absolutamente sin costey podras descargar más libros genero · · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.