El sembrador de dicha

El sembrador de dicha

- Libro 36

· · · ·

Nos volvemos a hallar con nuevas historias del general Samuel Besserley, entrometido impenitente, exageradamente admirable, mas todavía de este modo un entrometido, ex--miembro del Departamento de Inteligencia de los E.U., que vive su retiro en la Riviera francesa, escenario de sus emocionantes peripecias.

Se afirma que pasa su tiempo libre desenmascarando a los hipócritas, llevando a los delincuentes frente a la justicia o bien salvando a los jóvenes y también inocentes de los riesgos de Montecarlo. Ciertos consideran que es fantástico conocerlo, otros lo evitan con gran cuidado.

A veces es un pequeño país al que salva de una revolución; en ocasiones es un hombre que lo ha perdido todo en las mesas de juego y que se halla en deuda con el general; en otras ocasiones, la curiosidad del general lleva a la muerte de alguien.

Dentro de estas fascinantes páginas hallamos al abanico propio de Oppenheim: regalías, pistoleros, gangsters, preciosas aventureras, jugadores poco afortunados, banqueros internacionales y espías.

Publicado en mil novecientos treinta y nueve con el título original de General Besserley’s Second Puzle Box se compone de 12 relatos y es la segunda una parte del libro publicado en mil novecientos treinta y cinco con el título de General Besserley’s Puzle Box y editado por EPL como El poder del dinero.



Baja rapidamente el ebook El sembrador de dicha del autor y genero · · · ·, aqui podras descargar y leer online los mejores libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de books en mobi en nuestra extensa biblioteca en línea, todos los libros de bajaebooksgratis.com son plenamente gratisy podras descargar más libros genero · · · · con tan solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.