El tigre y la duquesa

El tigre y la duquesa

· · · ·

Una novela urbana, adictiva y vibrante. La nueva revelación del thriller en español.

La inspectora Elsa Giralt está hecha unos zorros. De ser la primera de la clase ha pasado a ver como su marido la dejaba por su mejor amiga y su compañero quedaba tetrapléjico tras un tiroteo en el que piensa que pudo haber hecho algo más. Demasiado castigo para quien no había hecho nada para merecerlo. Conque, ahora, Elsa busca el olvido —momentáneo o bien terminante, lo que llegue primero— en el fondo de una botella de ginebra.

Pero la vida es antojadiza y una mala mañana, exactamente a la puerta de su casa, aparece el cadáver de una joven —un bellezón, todo sea dicho— que está muerto con una puñalada en el costado y una sonrisa en los labios: un binomio curioso que no deja a absolutamente nadie indiferente. Tampoco a Elsa, que se sujeta al caso como a un clavo ardiendo, siendo consciente de que puede ser su última ocasión ya antes de ver como su carrera, y hasta su vida, se evaporan en la nada.

Con la ayuda inopinada de Santi —otro poli a quien no le han contado que el tipo Harry el Sucio ya no se lleva— comienza a tirar de la manta hasta descubrir que lo que parecía otro caso de violencia sexista está conectado con el reciente atraco a una joyería de la urbe en el que el botín superó los veinte millones de euros. Un golpe que lleva el sello inconfundible de la banda de ladrones de joyas más valiente y buscada del planeta: los veteranos de la guerra de los Balcanes universalmente conocidos como los Pink Panthers.



Bajar sin coste el Libro El tigre y la duquesa del autor y de · · · ·, en esta pagina podras bajar y Leer los mas leidos libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros en mobi en nuestra extensa libreria on line, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks son completamente sin coste Te recomendamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas books sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.