El Tímido Amor

El Tímido Amor

· ·

La vida de Santiago no ha sido muy buena desde que su mamá murió. No tiene amigos en la secundaria y su papá nunca lo escucha, por lo que durante dos años ha tenido que crecer solo. Todo el tiempo se siente triste, completamente abandonado, sin embargo refleja su tristeza en sus dibujos, ya que detesta llorar.
El primer día de clases, luego de que terminaron las vacaciones, una chica nueva llamada Miranda ingresa en el grupo de Santiago. Ella parece ser una chica fría y satánica, debido a que se viste de manera muy gótica.
Ellos dos se hacen buenos amigos, y con el tiempo Santiago se enamora de ella, pero tiene miedo de decírselo porque piensa que su amistad terminará. Así que guarda el secreto durante mucho tiempo. ¿Le dirá a Miranda lo que siente por ella?



Baja gratuitamente el libro digital El Tímido Amor del escritor y de · ·, en nuestra biblioteca podras obtener y leer online los mas valorados libros en formato epub sin cargo y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros digitales en mobi en nuestra amplia libreria online, todos y cada uno de los libros de bajaebooks.com son absolutamente sin costey podras descargar más libros del Genero · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.