El último rey

El último rey

· · ·

El plan secreto de España para salvar al rey de Francia de la guillotina.

Historia basada en hechos reales.

En noviembre de mil setecientos noventa y dos, Manuel Godoy es nombrado por el rey Carlos IV Secretario de Estado, un joven oficial que en menos de una década se transformaría en el hombre más poderoso del país.

El rey tiene una misión esencial para el nuevo secretario de Estado, salvar al rey Luis XVI de Francia de la guillotina. El comienzo del proceso contra Luis XVI, el doce de diciembre de mil setecientos noventa y dos, no auguraba nada bueno, su intento errado de fuga le había transformado en un contrincante del pueblo. Tras la proclamación de la república en el estado vecino, lo único que resta es cumplir la sentencia de muerte.

Godoy empieza su misión nombrando a un espía llamado Daniel Bocanegra, un viejo compañero de armas en el que confía absolutamente, mas el Marques de Aranda, que ambicionaba su puesto, mandará por su parte a sus hombres a fin de que la misión fracase. Daniel Bocanegra tiene como misión adquirir a los miembros de la Convención a fin de que liberen al destituido rey. Con la ayuda de un francés alistado en la guarda de corps, llamado Philip Lapierre van a viajar a Francia de forma furtiva. Mientras, Godoy contactará con el ministro de temas exteriores francés, Lebrun, ofreciéndole oficialmente la retirada de las tropas de España acantonadas en la frontera de los Pirineos a cambio de la vida y la libertad del rey francés y de su familia, mas la Convención rechaza la propuesta.



Descarga rapidamente el epub El último rey del escritor y del Genero · · ·, aca podras obtener y leer online los mas populares libros en formato epub sin coste y en descarga directa, Te recomendamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas books sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.