Ella: Romance Lésbico y Segunda Oportunidad con la Mujer Perfecta

Ella: Romance Lésbico y Segunda Oportunidad con la Mujer Perfecta

· ·

El beso se suponía que era una escena... mas lo sentí muy real.

Tras muchos años de carrera y esmero, al fin había llegado mi momento; coprotagonista en una película de un directivo conocido. Además de esto, una polémica, de las que llaman la atención de la prensa; un romance lesbiano a estrenar el día del orgullo LGBT.

Estaba conmovida y aterrorizada al unísono, mas más todavía al ver a mi compañera de reparto; Sara Vega, famosa por sus múltiples escándalos mediáticos en la prensa, todos debidos a sus relaciones con hombres. Lo que no sabía es que todos y cada uno de los escándalos eran pactados, y que Sara, realmente, tenía exactamente la misma vida sexual que su tortuga... 0.

Pero lo supe, vaya que si lo supe. En el instante de ensayar el primer beso experimenté algo que no había sentido nunca; aquel beso había sido más real que ningún otro. Y a partir, poquito a poco empecé a perderme, sin saber realmente bien de qué forma, mientras que mi vida daba vueltas.

Podía poner en riesgo la película, todo cuanto había construido Sara, y hasta mi carrera, o bien peor; mi familia. Y no obstante, lo hice.

Advertencia: Una novela romántica y erótica homosexual (lésbica) con contenido explícito y pasión que cuenta la primera vez de 2 mujeres que han estado refrenando su sexualidad.



Descargar rapidamente el epub Ella: Romance Lésbico y Segunda Oportunidad con la Mujer Perfecta del novelista y del Genero · ·, aca podras obtener y leer online los mejores libros en formato epub sin cargo y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros en epub en nuestra extensa biblioteca en línea, todos los libros de bajaebooksgratis.com son totalmente sin costo No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks2.net podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.